El que apuesta contra el clima pierde, pero vos no tenés por que perder.

Te presentamos Cobertura Index® desarrollada por S4. La nueva forma de proteger tu inversión en el campo. S4Index® monitorea la evolución de tus cultivos y mide la pérdida de rinde causada por sequía o inundación.

¿Cómo funciona nuestra cobertura?

Las empresas que más saben de campo y tecnología nos respaldan. Procesos y cálculos certificados por Bureau Veritas y SGS.

Argentina

684 M.T. de Alvear

Buenos Aires

Brasil

Av.das Nações Unidas, 14.261

25 andar - São Paulo

Estados Unidos

1100 Corporate Square

Drive St Louis, MO

Términos y Condiciones

(i) Se trata de Derivados OTC, registrables ante Argentina Clearing S.A. (ACSA), que constituyen acuerdos bilaterales entre dos partes involucradas que no cuentan con garantía ni de ROFEX S.A ni de ACSA, y se encuentran sujetos a diversos riesgos, incluyendo el riesgo de contraparte (Vendedor), los cuales las partes aceptan que están capacitadas para entender, y realizarán sus análisis independientes para cada operación; ii) los S4Index que constituyen los subyacentes de estos Derivados OTC son propiedad de Agrimax S.A. (S4) y/o sus relacionadas, quien actúa como proveedor de dichos índices y efectúa su medición y cálculo, que no se encuentran validados por la CNV, ni por ROFEX S.A. ni ACSA; ACSA es la responsable de verificar, en oportunidad de cada campaña agrícola, que S4 cuente con la certificación de dicho proceso de cálculo por parte de una Certificadora de primer nivel y con el depósito en DNDA de la metodología aplicada, y iii) los S4Index capturan eventos climáticos determinados, sin embargo podrían estar impactados en alguna medida por eventos de otra índole.