Testimonios:

"Cuando viene un evento en que no llueve o que llueve mucho, uno como productor agropecuario dice que puedo llegar a hacer yo con el clima, y lo único que podes llegar a hacer más allá que hiciste todo bien técnicamente, es tener una cobertura que te cuide. Nosotros tenemos una empresa o una fabrica a cielo abierto"

Ruben Berardo

Productor Agropecuario

Probar simulador

Testimonios:

"El cambio climático es algo que hoy sentimos pero creo que todavía la conciencia esta en que es un problema de otros y no de uno"

Cesar Belloso

Ingeniero Agronomo

Probar simulador

Testimonios:

"No se puede manejar si yo quiero que llueva o no llueva, si yo quiero que se seque el suelo o no se seque para poder sembrar o no sembrar; eso no lo podemos manejar. Pero si podemos manejar algunas otras estrategias que tenemos hoy para poder decir realmente bajar riesgos"

Pablo Uranga

UrangaAgro

Probar simulador

Testimonios:

"En un negocio que esta tan expuesto al clima, donde el clima decide el éxito no éxito, es realmente de locos seguir apostando a que este año va a ser bueno y no me va a tocar a mi"

Carlos Becco

INDIGO

Probar simulador

Testimonios:

"Siempre nos preocupó la sequía y nunca encontramos un seguro que nos sirva. En la campaña 2017/18 usamos S4 Cobertura por primera vez eligiendo el Indice de Benito Juarez, Buenos Aires, que era el que mejor nos representaba. Resulto muy efectiva: Pagando 2% de prima, pudimos recuperar el 30% del capital cubierto. Lo seguiremos usando para estabilizar los ingresos futuros."

Martín Olaviaga

Gerente de Feiba S.A.

Probar simulador

Testimonios:

"Gracias a S4 Cobertura, durante la campaña 17/18 recuperé el 22% del capital cubierto, y de esta manera pude cumplir con mi presupuesto."

Francisco Abello

Traulenco S.A.

Probar simulador

Testimonios:

"Nosotros tenemos una cartera de siembra distribuida en distintos cultivos y zonas de producción. Sin embargo, la sequía es nuestra principal amenaza del negocio. Por este motivo probamos en el 2017 S4 Cobertura en varias localidades. Como el resultado fue muy bueno, lo vamos a incorporar, nuevamente, a nuestro negocio."

Martin Sanín

Pedro Lacau e hijos SRL

Probar simulador

Argentina

684 M.T. de Alvear

Buenos Aires

Estados Unidos

1100 Corporate Square

Drive St Louis, MO

Brasil

Av.das Nações Unidas, 14.261

25 andar - São Paulo